Mas que un portal Inmobiliario
Mas que un portal Inmobiliario
Asesoramiento 24 horas, servicio de compra venta de inmuebles, Alquileres económicos, Financiaciones a su medida, Mantenimiento de su Inmueble, Garantía de pagos. Solvencia de clientes, Seguimiento del posible inquilino en todo el periodo de arrendamiento
Asesoramiento 24 horas, servicio de compra venta de inmuebles, Alquileres económicos, Financiaciones a su medida, Mantenimiento de su Inmueble, Garantía de pagos. Solvencia de clientes, Seguimiento del posible inquilino en todo el periodo de arrendamiento 

Términos y condiciones

 

Reclamaciones

Compradores y vendedores tienen la oportunidad de impugnar nuestra decisión sobre una transacción durante los 3 días siguientes a la misma, facilitando la información oportuna. Si un comprador impugna con éxito nuestra decisión tenemos derecho a pedir al propietario del inmueble el reembolso.

 

 

Reembolsos al comprador

tucasaenbuenasmanos.com realiza los reembolsos a través de PayPal. Transferencia o efectivo.  A los compradores que no dispongan de una cuenta PayPal les pediremos que abran una utilizando la dirección de correo electrónico que aparece en la página de Paypal  para que puedan reclamar sus reembolsos a tucasaenbuenasmanos utilizándola. En el improbable caso de que no podamos transferir un reembolso a una cuenta PayPal, podríamos realizar el reembolso en forma de transferencia o efectivo según el caso a estudiar.

 

 

Fondos del vendedor, reembolsos, y tarifas de vendedor

Fondos del vendedor  

                                                                          

Después de que un comprador nos comunique que no ha recibido un artículo o solicite una devolución, o cuando un comprador nos pida que intervengamos para ayudar, PayPal podrá retener fondos del vendedor, tal como se establece en las Condiciones de uso de PayPal

 

 

Reembolsos

 

Cuando un propietario  y/o tucasaenbuenasmanos tenga que reembolsar a un comprador , PayPal cargará el importe del reembolso en la cuenta PayPal del comprador , en su tarjeta, o transferencia bancaria.

El vendedor debe disponer de una forma de pago válida  y debe permitir a tucasaenbuenasmanos que cargue cualesquiera importes de reembolso en la misma.

 

 

Tarifas de vendedor

 

Si un propietario realiza un reembolso íntegro a favor de un comprador antes de que se nos pida que intervengamos para ayudar, abonaremos al vendedor la comisión por venta realizada. Las tarifas de publicación de anuncio y el resto de comisiones y tarifas de tucasaenbuenasmanos no serán reembolsadas.

 

 

Utilizar otras vías de reclamación para gestionar una incidencia

El comprador no puede usar más de un método de resolución para solicitar un reembolso. Una vez seleccionado el método de resolución (Garantía al cliente de tucasaenbuenasmanos, Protección de Comprador en PayPal, o reclamar una devolución al prestador de servicios de pago) el comprador tendrá que seguir este proceso durante la duración del caso.

Si el comprador solicita una devolución al prestador de servicios de pago o reclama la Protección de Comprador en PayPal, las incidencias abiertas a través de la Garantía al cliente de tucasaenbuenasmanos se cerrarán inmediatamente si se trata del mismo caso.

 

 

Reclamaciones falsas

Las reclamaciones falsas pueden referirse por ejemplo a los siguientes casos:

  • Un comprador abre una cantidad excesiva de casos, actuando de mala fe, o casos duplicados usando diferentes vías de reclamación simultáneamente.
  • Un comprador se pone de acuerdo con un propietario para declarar incorrectamente el valor de un artículo o inmueble a los efectos.
  • Un comprador solicita una devolución a su prestador de servicios de pago después de haber conseguido un reembolso para el mismo caso.
  • Los compradores que presenten reclamaciones falsas estarán sujetos a la consecuencias descritas en la sección Abusos en tucasaenbuenasmanos de nuestras Condiciones de uso. Asimismo, nos reservamos el derecho a suspender la los servicios al cliente de tucasaenbuenasmanos ofrecida al comprador.

 

 

Otros términos y condiciones

  • El término "día" se refiere a días naturales.
  • Los compradores y los propietarios de los inmuebles nos autorizan a tomar decisiones finales en todos los casos, incluso en situaciones de impugnación.
  • Podemos facilitar a compradores y propietarios sus respectivos nombres, datos de usuario, datos de contacto, y cualquier otro dato relacionado con una solicitud o caso.
  • Si un comprador y vendedor no hablan el mismo idioma, podremos ayudar en la comunicación hasta que se resuelva la incidencia.
  • La Garantía al cliente de tucasaenbuenasmanosno es una garantía de producto o de servicio. Es un servicio complementario y no sustituye ninguna garantía legal de acuerdo con lo previsto en la legislación de protección de consumidores y usuarios o el Código Civil. Independientemente de la aplicabilidad de la Garantía al cliente de tucasaenbuenasmanos, los consumidores podrán ejercer sus derechos contra el vendedor o  propietario de conformidad con la garantía legal de productos.
  • En algunos casos excepcionales, podemos abrir una incidencia en nombre de un comprador, por ejemplo, cuando un vendedor o propietario ha sido suspendido por actuación fraudulenta.
  • Nos reservamos el derecho a corregir cualesquiera errores de procesamiento que descubramos, realizando el oportuno cargo o abono en la forma de pago usada para el reembolso incorrecto.
  • Nos reservamos el derecho a la devolución de una fianza ejercida sobre un inmueble sin causa justificada por un comprador
  • Un comprador tiene un plazo de 3 días, para reclamar un reembolso de un inmueble, una vez se confirme la reserva del mismo, pasado dicho plazo, no ejercera dicho derecho,sin causa justificada.
  • Tucasaenbuenasmanos realizara devolución del 100% de lo reservado de de  dicha reserva, si el caso es ajeno al comprador ( arrepentimiento del propietario /  vendedor, mal estado del inmueble, o el cliente no cumple con la solvencia exigida por el propietario de inmueble )
  • Motivos de devolución
  • Cancelación por enfermedad justificada.
  • Cancelación inmueble defectuosa.
  • El inmueble ofrecido no es el mismo que el cliente reserva.
  • El propietario decide no vender o arrendar dicho inmueble.
  • El comprador no es solvente ante los pagos.
  • El comprador no encuentra financiación
  • Motivos de no devolución

  • El comprador se arrepiente sin justificación.
  • El comprador no acepta alternativas por la agencia.
  • El comprador ha visto otro inmueble.
  • Se ha tramitado, proceso de contrato de arrendamiento.
  • El comprador no acude a la firma del contrato.

       

Consejos para Tu Hogar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© tucasaenbuenasmanos.com Politica y Privacidad , Reclamaciones, Reembolso al comprador , Fondos del vendedor, Reembolsos , Tarifas de vendedor, utilizar otras vias de reclamación para gestionar una incidencia, Reclamaciones Falsas, Otros términos y condiciones .

Llamar